La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos cruzados

Deportes

El delantero, que había sido reemplazado en el empate ante Sarmiento de este domingo, fue sometido a estudios que confirmaron la grave lesión en su rodilla izquierda. Estará varios meses fuera de las canchas.

El delantero Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, por lo cual será operado en los próximos días y su recuperación le demandará al menos seis meses.

Así se confirmó este lunes después de que el futbolista se realizara estudios médicos para determinar el grado de la lesión que padeció durante el empate frente a Sarmiento de Junín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Embed

Por su parte, el defensor y capitán Carlos Izquierdoz no tiene una fractura en las costillas, pero sí un golpe muy fuerte en ese sector.

Embed

Los dos futbolistas del se lesionaron en sucesivas jugadas, ambas a los 21 minutos del primer tiempo, y motivaron una fuerte preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.

En el caso de "Toto" Salvio, sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda cuando corría solo encabezando un ataque, por lo que tuvo que ser retirado en camilla y reemplazado por Agustín Obando.

En tanto, "Cali" Izquierdoz sufrió un traumatismo intercostal, producto de un golpe cuando fue a disputar una pelota con el delantero Gabriel Graciani. El zaguero central intentó seguir jugando, pero el dolor se lo impidió y dos minutos más tarde tuvo que pedir el cambio y finalmente fue reemplazado por Lisandro López, quien anotó el gol del empate.

Temas