Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe encabezan la marcha por Diego Maradona

Sociedad

En el Obelisco, miles de personas se manifiestan para pedir Justicia por la muerte del genio del fútbol mundial.

Con la presencia de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, comenzó la marcha para pedir justicia por Diego Armando Maradona en el Obelisco porteño.

"La condena será social. Justicia por Diego. No murió, lo mataron. Juicio y castigo a los culpables", dicen algunos carteles que apuntan al accionar del entorno de Diego y sus médicos, Agustina Cosachov y Leopoldo Luque.

Dalma, realizó este miércoles duros posteos en las redes sociales en los cuales le apuntó al entorno del astro.Ante la pregunta de un seguidor en la red social Instagram acerca de "por qué tanta cizaña" de Matías Morla hacia ella y su hermana, Dalma respondió: "Un día vinieron Morla y (Víctor) Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos nos iban a dar un porcentaje de los contratos ¡Y los sacamos cagando!".

Además, escrachó a personas que estaban cercanas a Diego en el último tiempo, a la vez que dijo que aguarda que se haga justicia desde lo más profundo de su corazón porque es lo que corresponde y finalizó con un contundente "no voy a parar".

Luego de una consulta de otro seguidor acerca de "por qué" no echo a Stinfale del velorio, respondió: "Stinfale tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con Morla hace años y cuando le dije que de ninguna manera iba a entrar al velorio me dijo que le parecía perfecto. Ahora en los audios todos lo llaman el Jefe, me gustaría poder volver a hablar con él...".