En un accidente, murió uno de los integrantes   del dúo los Giménez  

09 de junio de 2008

El músico, compositor y cantante Juan Manuel Giménez, integrante del dúo litoraleño los Giménez, falleció esta tarde, a los 24 años, a causa de un accidente automovilístico.

El deceso del acordeonista se produjo a la altura de la localidad bonaerense de Magdalena, en pleno viaje de regreso de un viaje particular desde el balneario de San Clemente del Tuyú a la ciudad de La Plata donde residía.

El joven que compartía con su hermano menor Facundo un interesante proyecto musical ligado a los sonidos del litoral que fusionaban con aires urbanos, también había compartido escenarios y grabaciones con Peteco Carabajal, Laura Ros y Demi Carabajal, entre otros.

En Los Giménez, fue mentor de los álbumes "Siembra nueva" y "A los amigos del alma" donde se abordaron clásicos firmados por Tránsito Cocomarola y Antonio Tarragó Ros, además de temas propios como "Callejera".

Los restos del músico serán velados mañana de 8 a 12 en Longchamps, de donde era oriundo, y luego serán inhumados en el Cementerio Parque de esa localidad del conurbano.