¿Tenés la vereda bombardeada? ¡Denunciala!

El ex diputado porteño Diego Kravetz presenta el sitio donde los vecinos pueden denunciar el estado de las veredas en la ciudad.

Cuando días atrás lanzamos www.buenosairesbache.com no sólo nos encontramos con una problemática más grave de lo que suponíamos, sino que además nos encontramos con otro igual de acuciante.

Al mismo tiempo que los vecinos registraban los baches, comenzaron a enviarnos cientos de mensajes pidiendo que repitamos la iniciativa con las siempre postergadas veredas.

Así surgió www.buenosairesvereda.com, una nueva herramienta de control ciudadano que nos permitirá dar con un diagnóstico ajustado y actualizado del estado de las aceras de toda la Ciudad.

Tanto desde twitter como desde la página podrás ubicar la "ex" vereda. En twitter, además, tenemos la chance de subir la foto y retratar el nivel de abandono.

De esta manera, con tu denuncia se irá generando un mapa de las veredas por las que no se puede caminar.

Nosotros, en tanto, nos comprometemos a enviarle al gobierno porteño un informe cada 15 días con el detalle de cada uno de tus reclamos. Y así obligarlos a presentar un plan de arreglos y mantenimiento acorde con nuestras urgencias.Ya denunciaste los baches, ahora hacé lo mismo con las veredas. Seamos protagonistas de nuestro tiempo. Participemos.

Temas

Dejá tu comentario