Télam

Caso Dalmasso: ya declararon 80 testigos

* Los fiscales tomaron testimonio a 80 personas en la causa que investiga el crimen en el country de Río Cuarto.
* El último en declarar fue el ex secretario de Seguridad de
Córdoba, Alberto Bertea.

Bomberos buscan en el río a joven desaparecido en arroyo

*Policía y bomberos retoman esta mañana el rastreo de uno de los chicos desaparecidos en el arroyo Vega, en el barrio de Belgrano.
*Otros tres jóvenes fueron encontrados muertos ayer, después de ser arrastrados por la corriente de agua cuando participaban de una "expedición urbana".

Más de 250 evacuados por el temporal

*Fueron reubicados en diferentes centros de la Capital federal y el conurbano bonaerense.
*La tormenta también provocó la voladura de techos y caída de árboles.

Massú es el primer finalista

*El chileno derrotó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por
6-1, 3-6 y 7-6 (7-3) en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
*Guillermo Cañas y el peruano Luis Horna, se enfrentarán desde las 17, debido a la tormenta que se desató anoche sobre la cuidad de Buenos Aires.

Derrumbe y evacuados tras el temporal

*La marquesina de una galería se desplomó sobre la avenida Corrientes, en Capital Federal
*Más de 250 personas fueron trasladadas a difrentes centros de la Ciudad el conurbano bonaerense.
*En Aeroparque se suspendieron los vuelos.

Sabina suspendido en La Boca

*El cantante español inició anoche la primera de sus dos actuaciones en el estadio de Boca Juniors en el marco de la gira "Carretera Top y Manta".
*Pero el recital en La Bombonera, donde anhelaba cantar, debió ser interrumpido por la tormenta que se desató sobre Buenos Aires.