Cristina participará del acto de Moyano en Vélez Antes presentó las actividades oficiales por el Bicentenario y después anunciará la construcción de dos hospitales.
Abuelas y Madres de Plaza de Mayo repudian las amenazas a Cristina Con una conferencia de prensa y una radio abierta expresarán sus rechazos a las interferencias en las comunicaciones del helicóptero presidencial.
Cuatro muertos y once heridos en un motín en comisaría bonaerense Ocurrió en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. En medio de la revuelta se originó un incendio. Los fallecidos son cuatro presos.
Suben los peajes de los accesos Norte y Oeste, y de la autopista Riccheri El nuevo cuadro tarifario rige para autos y oscilará según el horario en que se utilice el servicio.
Francia Carla Bruni confesó que ya está cansada de ser Primera Dama En una entrevista televisiva, la mujer de Nicolás Sarkozy aseguró que le alcanza con un mandato.
El hombre que le rompió la nariz a Berlusconi le pide disculpas por carta Se lamentó por el “hecho cobarde” que le produjo al “Cavalieri” heridas en la cara y en la boca.
ELECCIONES PRESIDENCIALES Piñera y Frei van a una segunda vuelta en Chile Las "bocas de urna" ratifican el resultado de las encuestas. Piñera obtuvo el 44% y Frei, el 30.
Con goles argentinos, el Real Madrid no le pierde pisada al Barcelona Le ganó 3 a 2 a Valencia, con anotaciones de Gonzalo Higuain (2) y Ezequiel Garay.
Se complicó la salud de Sandro: lo operaron y su estado es crítico Los médicos le practicaron una nueva operación para evitar que avance una infección duscubierta recientemente. Esperan la evolución del paciente con el correr de los días.
Cambió el pronóstico del tiempo y el tormentón será una galerna borrascosa que alterará los ánimos del AMBA