EFE

Raikkonen y su peligrosa "siesta" en una carrera

*El piloto de Ferrari, a través del sitio web de la escudería, contó que a causa de la rotura de la radio que lo comunicaba con los ingenieros, a diez vueltas del final, casi se duerme.
*El piloto finlandés es el líder del campeonato de pilotos de la Fórmula Uno.

El subcomandante Marcos, con nueva gira

*Se trata de una continuación de la gira que desarrollaron los líderes zapatistas del EZLN durante el año pasado por todo México.
*Se reanudará este mes y será “con una delegación formada por siete comandantas, siete comandantes y un subcomandante", anunció Marcos.

Don King rechazado por el Papa

*El promotor estadounidense de boxeo Don King no consiguió hoy su deseo de estrechar la mano al papa Benedicto XVI, durante la audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro, limitándose a lanzar un cinturón de campeón al secretario papal, monseñor Georg Gaenswein.

ROBAN EL MARCAPASOS A UN MUERTO

*El robo fue en una funeraria en Asunción, Paraguay.
*El ladrón, empleado del lugar, quedó detenido y se investiga si robó pertenencias de otros cuerpos.

Luis Miguel presentó a su hijo

*El cantante mexicano cobró una importante suma de dinero para sacarse fotos exclusivas con el recién nacido.
*El niño tiene apenas dos meses y se encuentra en perfecto estado de salud.

Muestran cómo Malvinas fortaleció a Thatcher

*La BCC y una productora francesa realizarán el film sobre los días previos a la guerra entre Argentina y Gran Bretaña.
*Reflejará la forma en que el conflicto bélico ayudo a reforzar el poder de la "Dama de Hierro".

Lluvia provoca demoras en vuelos en San Pablo

*Un temporal en San Pablo y una falla en los sistemas de navegación aérea en Brasilia ocasionan atrasos de vuelos en todo el país .
*Autoridades brasileñas dijeron que durante el día el tráfico aéreo prodría normalizarse.

Doble pérdida: derrotan a su equipo y se muere el entrenador

*Pakistán continúa conmocionado con la muerte de su seleccionador nacional de críquet, Bob Woolmer, cuyo cadáver apareció ayer en la habitación de su hotel de Jamaica tras la derrota de su equipo contra Irlanda, una de las 'cenicientas' del Campeonato del Mundo que se celebra estos días.