Trabajadores del subte definen si hacen paro *Este mediodía, los delegados dirán cuáles fueron los resultados de las asambleas.
Matan a un policía del grupo Halcón en Haedo *El oficial recibió un tiro en la cara y tres en el pecho. Hay un sospechoso detenido.
Macri echó al nuevo jefe de la Metropolitana *Osvaldo Chamarro está sospechado de espiar a funcionarios del Gobierno porteño.
Los trabajadores de LAN levantan el paro tras la conciliación obligatoria *Los trabajadores reclaman mejores salarios.
Trabajadores del subte levantaron el paro y hoy habrá servicio normal *Lo anunciaron esta noche los delegados, que aunque no informaron de otra nueva medida de fuerza, subrayaron que "el conflicto sigue" y estaba "en manos del ministro de Trabajo Tomada una solución".
Merlo Matan a un policía que intentó rescatar a dos mujeres en un asalto *Uno de los ladrones tenía a una mujer y su hija de rehenes. Cuando el oficial intentó rodearlo fue ejecutado por el cómplice.
Ex represor insulta a la querella durante el juicio *Verplaetsen disparó un “hijo de puta” contra el abogado denunciante Pablo Llonto.
El miércoles próximo Docentes, médicos, judiciales y empleados bonaerenses van al paro *El gobernador Daniel Scioli advirtió que se descontará el día no trabajado.