Una mujer convive con el presunto cadáver de su madre
No pudieron sepultarla ya que nunca se realizó el certificado de defunción. Los exámenes de ADN aún no pudieron establecer la identidad de la fallecida.
"Yo misma encontré restos dispersos, como cabello y huesos que no habían sido recogidos por peritos. Le digo a un policía, y me responde: ¿viste que no te mentimos, que acá encontramos elcuerpo? Yo quedé anonadada. Esas pruebas las tengo en mi poder. No miento", denunció la hija de Avalos.
Los restos fueron "reconocidos parcialmente por Fabiola y su hermana. "Es que la ropa era de mi mamá. Pero el cadáver estaba irreconocible. La autopsia no arrojó nada contundente".
Por ese reconocimiento parcial, la familia de Nélida solicitó la entrega de los restos para darle sepultura. "El problema es que nadie se hace cargo de confeccionar el certificado de defunción, porque no saben de qué murió y tampoco si realmente es mi mamá". Los restos de la víctima se encuentran en una caja.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario