El mensaje de Alberto Fernández por el Día del abogado

Política

El Presidente tuiteó una foto junto a Esteban Righi y Néstor Kirchner para celebrar la fecha. El especial recuerdo para el ex procurador

Este domingo, 29 de agosto, es el Día del Abogado y, siempre atento a las fechas conmemorativas, el presidente Alberto Fernández tuiteó un mensaje para todos sus colegas, con espacio para recordar a dos muy especiales.

https://twitter.com/alferdez/status/1432023429390213126

"Ser abogado es tener un compromiso inquebrantable con el Estado de Derecho, respetar el disenso y la libertad y preservar las instituciones de la democracia. Esa huella dejó en mí Esteban Righi y espero dejarla en el espíritu de mis alumnos. ¡Feliz día, abogadas y abogados!", escribió el Presidente en sus redes, junto a una foto que lo muestra con el ex ministro de Interior y ex procurador y Néstor Kirchner, para celebrar la fecha.

Alberto aprovechó la oportunidad de recordar a Esteban Righi, quien Fernández siempre señala como su maestro dentro del mundo de la abogacía y afirmó que espera que las enseñanzas que tuvo del ex procurador "dejarla en el espíritu de mis alumnos".

Embed

Dejá tu comentario