Agustín Rossi sobre la condena a Cristina Kirchner: "La causa Vialidad fue armada y direccionada"

Política

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, criticó los fundamentos de la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, sostuvo este jueves que los fundamentos del fallo en el que el Tribunal Oral Federal 2 condenó a Cristina Kirchner en la denominada Causa Vialidad "ratifican el efecto proscriptivo" de la sentencia y afirmó que la causa "fue armada y direccionada con un único objetivo: condenar" a la Vicepresidenta.

A través de la red social Twitter, el jefe de Gabinete criticó los fundamentos dados a conocer hoy por el tribunal que condenó a la dos veces expresidenta a seis años de prisión por administración fraudulenta y la absolvió, junto a los demás acusados, por el delito de asociación ilícita.

https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1633866591510183937

"Como veníamos sosteniendo, los fundamentos del fallo, ratifican el efecto proscriptivo de la sentencia a Cristina Fernández de Kirchner. La causa vialidad fue armada y direccionada con un único objetivo: condenar a CFK", indicó el jefe de Gabinete.

De esa manera, Agustín Rossi se sumó a las críticas lanzadas por otros dirigentes del Frente de Todos como el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el ministro de Justicia, Martín Soria, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario