Agustín Rossi tomó posición sobre la crisis que se vive hoy en el Gobierno nacional

Política

Agustín Rossi habló en el programa que conduce Gustavo Sylvestre en Radio 10 y expuso su opinión sobre los últimos acontecimientos en el Gobierno.

Agustín Rossi manifestó este viernes que espera que los líderes del espacio, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, sean lo suficientemente capaces para encontrar el rumbo.

TIENE FECHA Y HORA LA REUNIÓN POR EL SALARIO MÍNIMO

"Fue una elección que nosotros no esperábamos y eso genera un impacto que lleva a reflexiones", comenzó afirmando Rossi en diálogo con Radio 10.

"Nuestros principales líderes, Alberto y Cristina, podrán metabolizar adecuadamente y lograr respuestas positivas para todo el pueblo argentino", agregó el ex ministro de Defensa.

Para Rossi el motivo principal de la derrota del Gobierno nacional en las PASO es el económico: "Para un Gobierno peronista ir a una contienda electoral sin la principal premisa, que es mejorar la vida de los argentinos, es complicado".

Rossi, como expuso Cristina Kirchner, señaló que es momento "de tomar decisiones que estén orientadas a mejorarle la vida a todos los argentinos, independientemente de la pandemia macrista y la del coronavirus".

Consultado Rossi sobre si es posible un nuevo acuerdo entre Alberto y Cristina, sentenció: "Yo no creo que lo que está pasando sea una cuestión de 'poder', si no de 'deber', simplemente hay que recordar el motivo fundacional que tuvo el Frente de Todos como para ratificar el camino que tenemos que llevar adelante".

"Entiendo que nuestros líderes serán suficientemente capaces, tenemos un compromiso con el pueblo argentino y eso es lo que tenemos que ratificar", completó.

Dejá tu comentario