Aberto Fernández recordó triunfo en las PASO de 2019 y pidió seguir "unidos"

Política

El presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para recordar el camino que lo llevó a la Casa Rosada.

El presidente Alberto Fernández subió hoy a sus redes sociales un mensaje junto a un spot de campaña, en el que remarcó que "en las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía" y aseguró que "dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos".

En un video que dura un minuto, y con voz en off de Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández, se ven imágenes del triunfo de 2019, de su gestión día a día junto a sus funcionarios y al lado de todos los sectores que conforman el Frente de Todos.

"En las PASO de 2019 triunfó el arte de la sinfonía. Fue la unión de personas que tocaban instrumentos distintos lo que conformó una melodía que le devolvió la esperanza a los argentinos", escribió el mandatario en su posteo.

Y añadió: "Dos años después, así de unidas y unidos, seguimos reconstruyendo el país que nos debemos".

En el video que acompaña la publicación, Fernández remarca que "la democracia es es el arte de la sinfonía", además de agregar: "Todos queremos una Argentina unida en la diversidad".

En la segunda parte, la vicepresidenta afirma que "un país mejor no es una utopía, un país mejor es posible porque ya lo vivimos".

Finalmente, la pieza audiovisual cierra con la voz de Fernández nuevamente: "Tenemos que hacer un país que merezca ser vivido, volveremos a ser felices, volveremos a hacer la vida que nos merecemos en una Argentina que aún nos debemos".

https://twitter.com/alferdez/status/1425489189773189120

Dejá tu comentario