Ante la negativa del macrismo, Alberto Fernández avisó que seguirá convocando al diálogo

Política

El mandatario lamentó la posición de la oposición que "no quiere sentarse a dialogar ni encontrar soluciones y pone palos en las ruedas".

Tras la negativa de la oposición, el presidente Alberto Fernández criticó este lunes a la oposición que "no quiere sentarse a dialogar" y "pone palos en la rueda que impiden avanzar", pero ratificó que va a "persistir" y volverá a convocar a buscar consensos para resolver los problemas del país.

A través de las redes sociales, el mandatario explicó que "hay dos caminos: por un lado, estamos quienes le decimos #Sí a un diálogo sincero y profundo para abordar los grandes retos de la Argentina. Quienes estamos absolutamente comprometidos con encontrar acuerdos por un país mejor para nuestro pueblo. Por el otro, están quienes dicen que no".

https://twitter.com/alferdez/status/1450266836407238659

"No quieren sentarse a dialogar. No quieren encontrar soluciones. En su lugar, ponen palos en la rueda que nos impiden avanzar", advirtió Fernández en su cuenta de Twitter, y aclaró: "Pero persistiremos y los convocaremos una vez más. La Argentina se merece que digan que sí".

De esta manera Fernández salió al cruce de los principales dirigentes de Juntos por el Cambio que rechazaron la posibilidad de un diálogo con el Gobierno Nacional después de las elecciones del 14 de noviembre.

Dejá tu comentario