Alberto Fernández habló de su hijo Francisco en la previa del Día del Padre

Política

En las vísperas del Día del Padre, que se celebra este domingo, el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que su hijo Francisco -de dos meses- está "fenómeno" y lo "tiene perdido".

"Duerme bastante bien, al mes más o menos tenía problemas estomacales y cólicos y la pasamos un poco mal porque lo veíamos mal a él. Pero ahora está bien, duerme cinco horas de noche corridas", contó el jefe de Estado en la entrevista que brindó esta mañana a radio 10.

"Francisquito está fenómeno, esta lindísimo. Me tiene perdido", remarcó.

En esta línea, el Presidente aseguró que existe una gran diferencia entre su primera paternidad y ésta: "Hay 30 años de diferencia, para una persona es mucho. Uno recibe y percibe todo de otro modo, pero siempre el amor por un hijo es incondicional".

"Es un amor único que no es a la inversa. Los hijos no somos con nuestros padres como nuestros padres con nosotros", indicó Fernández.

Finalmente, el Presidente contó que después de la entrevista iría a "sacarlo un ratito" y explicó: "Mientras camino damos una vuelta juntos, él en el carrito, y yo caminando".

Embed

Dejá tu comentario