Kristalina Georgieva, tras reunirse con Alberto Fernández: "Nuestro objetivo es ayudar a Argentina"

Política

La directora del FMI se mostró "muy contenta" de conocer al presidente Alberto Fernández y reveló de qué hablaron en su reunión.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se reunió este viernes con el presidente Alberto Fernández como parte de la agenda del mandatario en su gira por Europa. La titular del organismo financiero multinacional se refirió a los temas que se hablaron durante el encuentro.

Georgieva dijo en Twitter estar "muy contenta de conocer en persona al presidente Alberto Fernández" y reveló que durante el encuentro "se discutió la importancia de combatir la pandemia, la cooperación global para la recuperación y los esfuerzos de Argentina para abordar sus desafíos económicos y sociales".

https://twitter.com/KGeorgieva/status/1393272064245653510

"Nuestro objetivo: ayudar a Argentina a construir un futuro próspero para todos", sentenció la titular del FMI en un mensaje con una foto protocolar donde se la ve de saco rojo y barbijo junto a Alberto Fernández, con la bandera argentina de fondo.

En otras oportunidades Kristalina Georgieva se había reunido con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y con otros funcionarios del Gobierno argentino. Pero es la primera vez que se ve cara a cara con el Presidente.

Dejá tu comentario