"Larreta se equivocó": las filminas que Alberto Fernández le mostró para explicárselo

Política

La tensión entre Nación y Ciudad llegó hoy a un punto clave con la reunión entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue "muy injusto, ingrato y se equivocó" con sus declaraciones de ayer en el marco de una conferencia de prensa.

"Estaba muy exaltado hablándole a su público. Lo que dijo es mentira", dijo Fernández en rueda de prensa en Olivos, en la que ratificó que la decisión del Gobierno nacional de suspender la presencialidad de las clases por 15 días en el AMBA "no va a ser alterada".

El Presidente aprovechó la conferencia de prensa para contar que durante la reunión con Larreta de este viernes le mostró al jefe de Gobierno porteño diferentes filminas para explicarle la situación epidemiológica que vive el país y que llevó a decretar las nuevas restricciones, entre ellas la cuestionada suspensión de las clases presenciales en la Ciudad.

situacion nacional
casos edad escolar
mortalidad

Dejá tu comentario