Las elecciones, el enojo y el RT de Alberto Fernández a minutouno.com

Política

El Presidente de la Nación expuso su posición sobre las PASO: "me importa más la vida de los argentinos que una elección".

El presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista esta mañana a Radio Con Vos, en la que detalló el estado en que se encuentra luego de contraer covid, pero el momento de más énfasis de la charla fue cuando se refirió a la situación de las próximas elecciones, a realizarse en medio de la pandemia.

Desde Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich a la cabeza, denuncian al oficialismo de querer diferir las PASO por una cuestión electoral, algo que molestó, y mucho, al Presidente de la Nación

"No me importa ganar una elección, me importa que los argentinos no se mueran", sentenció Alberto Fernández y así reprodujo Minuto Uno desde sus redes sociales Se enojó Alberto

Al Presidente se lo notó molesto como pocas veces cuando se tuvo que referir a ese tema, recordando los dichos de Patricia Bullrich, quien había afirmado que "quieren suspender las PASO porque están en una situación de extrema crisis. Están queriendo ganar tiempo".

Una vez finalizada la entrevista radial, desde la red social Twiter, el presidente retuiteó el posteo de minutouno.com, reafirmando sus dichos y su posición.

image.png

Dejá tu comentario