Luego del apoyo del G20 a la posición Argentina, en TN afirman que Alberto Fernández "es un punga"

Política

En el canal Todo Noticias aseguraron que el presidente Alberto Fernández le robó fotos a los mandatarios que participaron del encuentro.

El documento con la conclusión final del G20 incluyó, entre otros puntos, uno de los principales reclamos del presidente Alberto Fernández con respecto a la negociación de la deuda con el FMI: la recomendación de revisar su política en cuanto a los denominados “sobrecargos”.

Esta mención ilusiona al Gobierno, ya que de prosperar en la votación del board del Fondo (algo aún lejano), la Argentina se ahorraría unos u$S 1000 millones anuales dentro del esquema de repago de la deuda con el FMI.

Durante la reunión del G20, Alberto Fernández mantuvo encuentros bilaterales y tuvo una charla el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, luego del recordado desplante de Donald Trump con Mauricio Macri.

El desplante de Trump a Macri

Mauricio Macri y Donald Trump

Fotos de Alberto Fernández en el G20

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Para TN, Alberto Fernández es un "mechero de fotos"

Pese a que en el mundo se destacó que el G20 apoyara fuerte a la Argentina, a los encuentros que tuvo el mandatario argentino con líderes mundiales, periodistas macristas en el canal TN llegaron al punto de calificar de "ladrón" al presidente Alberto Fernández.

"Jesica Bossi, una idea que tengas acerca de la múltiples fotos de Alberto tocando espaldas de grandes líderes mundiales", le preguntó el psicólogo militante del macrismo Diego Sehinkman, quien saltó a la fama luego de hacerle una entrevista guionada a Mauricio Macri, en la que leyó las preguntas escritas por el entorno del expresidente, según confirmaron fuentes del canal del Grupo Clarín.

Y la respuesta de otra militante macrista, en este caso Jesica Bossi, fue más fuerte: "Cuando vi las fotos las fotos, 'con todo respeto', es un presidente punga, robando fotos en los pasillos del G20".

"Mechero de fotos", agregó Sehinkman, frase a la que se sumó su compañera de mesa, marcando su fanatismo por Juntos por el Cambio.

alberto.mp4

Dejá tu comentario