Minuto a minuto: cómo sigue este viernes la crisis en el Gobierno nacional

Política

En lo que va del viernes todavía no hubo menciones oficiales de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luego de las declaraciones de Alberto Fernández y la carta de Cristina Kirchner de la jornada del jueves, en lo que va de este viernes la jornada está tranquila.

Actividades del día

Alberto Fernández participa de un foro sobre cambio climático invitado por Joe Biden

El Presidente, Alberto Fernández, participa este viernes de manera virtual del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF por su su sigla en inglés), al que lo invitó su par de Estados Unidos, Joe Biden.

Es una reunión convocada por el mandatario norteamericano para dar un debate específico acerca de las acciones futuras y necesarias para abordar la crisis global del cambio climático. Es privada, es decir, sin prensa ni abierta al público.

Alberto Fernández está en la Casa Rosada: inminente anuncio de cambios en el Gabinete

AHORA ALBERTO FERNÁNDEZ ESTÁ REUNIDO CON CAFIERO

El presidente Alberto Fernández llegó este mediodía cerca de las 12.30 a la Casa Rosada, donde mantiene reuniones con miembros de su Gabinete y ex funcionarios y gobernadores que comenzaron a desfilar esta tarde por los despachos de la Rosada.

El mandatario confirmó que busca terminar con la crisis interna que abrió la derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se espera que entre en las próximas horas o a más tardar el lunes anuncie la nueva composición de su gobierno.

CRISTINA KIRCHNER ESTÁ REUNIDA DESDE LAS 16 CON WADO DE PEDRO EN EL CONGRESO

MASSA Y LOS EQUIPOS DE GUZMÁN PULEN EL PRESUPUESTO Y LAS NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS

Dejá tu comentario