¿Qué le dijo Alberto Fernández a Bolsonaro por la final de la Copa América?

Política

Los presidentes de Argentina y Brasil, Alberto Fernández y Jair Bolsonaro, se encontraron en Roma y hablaron de la final de la Copa América, que ganó la "Scaloneta".

"Vos también la tenés adentro" le podría haber dicho Alberto Fernández a Jair Bolsonaro luego de la victoria del seleccionado argentino contra Brasil en la Copa América como homenaje en un nuevo cumpleaños de Diego Maradona. Pero el mandatario nacional mantuvo las formas y la compostura.

El enviado especial a la cumbre del G20 en Roma, Julián Guarino, contó cómo fue el cruce entre Alberto Fernández y Bolsonaro. Coincidieron en la idea de fortalecer el Mercado Común del Sur (Mercosur) y luego hablaron en forma jocosa de fútbol.

"No me llamaste para felicitarme porque Argentina ganó la Copa América", le dijo irónicamente Fernández a Bolsonaro en relación al triunfo de la Argentina 1 a 0 ante Brasil en la final de la Copa América, luego de que en la Cumbre del Mercosur el vecino mandatario le pronosticara una goleada de Brasil por 5 a 0.

¿BOLSONARO MUFA? EL PRESIDENTE DE BRASIL PRONOSTICÓ DERROTA ARGENTINA

WhatsApp Video 2021-07-08 at 13.41.44.mp4

Más temprano Alberto Fernández y Jair Bolsonaro estuvieron juntos en la foto de familia en el centro "La Nuvola" donde se desarrolla la cumbre de líderes en Roma

Dejá tu comentario