Quiénes van a recibir la ayuda del Gobierno

Política

La asistencia la anunció este jueves Alberto Fernández por Radio 10, luego de tomar más medidas para paliar la segunda ola de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves por Radio 10 que el Gobierno dará una ayuda de 15 mil pesos que se pagarán a través de Anses . Lo van a recibir los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y los monotributistas de las dos categorías más bajas.

En tanto, el Repro II se focalizará en locales gastronómicos, clubes, shoppings, y lo seguirán cobrando las empresas que lo venían recibiendo.

El presidente Alberto Fernández aclaró el miércoles por la noche durante la cadena "foco en las cuestiones sanitarias y no sobre otros aspectos, que siempre hemos tenido en cuenta", refiriéndose al plano económico.

Alberto Fernández radio 10

"Lo que nosotros vamos a disponer y en el transcurso del día Fernanda Raverta lo explicará en detalle, es a cada titular de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías, asignarles quince mil pesos para estos días en situación de mayores restricciones ", continuar.

El mandatario también remarcó que a estos beneficios "accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)", que es una de los distritos del país más complicado con la cantidad de casos de coronavirus.

"Confío que otras provincias, que también están teniendo un gran número de casos, se verán beneficiados con las medidas (económicas), cuando se vayan uniendo a las restricciones", manifestó Fernández.

Dejá tu comentario