Alberto Fernández recibe a representantes de Derechos Humanos y firma acuerdo de precios para turismo

Política

El Presidente cierra el año con una cargada agenda oficial junto a representantes de organismos de Derechos Humanos y funcionarios.

El presidente Alberto Fernández recibe este martes a Taty Almeida, Mabel Careaga, Cecilia De Vincenti y otros representantes de organismos de Derechos Humanos, y luego firmará un acuerdo de precios con el sector turístico para la temporada de verano 2022, informaron fuentes oficiales.

El encuentro de Fernández con las representantes de organismos de derechos humanos se realiza desde las 11.30 en la Casa de Gobierno.

En tanto, la firma del acuerdo de precios con el sector turístico para la próxima temporada de verano, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se llevará a cabo a las 17, también en Casa Rosada,

Entre las dos actividades, a las 12.30 el Presidente realizará el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Balcarce 50.

Actividad del jefe de Gabinete Juan Manzur

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reúne desde las 7 con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y a las 9 recibe al director ejecutivo del Grupo Pan American Energy (PAE), Marcos Bulgheroni.

A las 10.30, el funcionario hará lo propio con el ministro de Educación, Jaime Perczyk. Todas las audiencias se realizarán en el despacho de Manzur en Casa Rosada.

Embed

Dejá tu comentario