Alberto Fernández se reunió con el Rey de España en el Palacio de la Zarzuela

Política

Luego de reunirse con su par español, el Presidente fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por Felipe VI.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el Rey de España, Felipe VI de Borbón, en el Palacio de la Zarzuela, en lo que constituyó su segunda actividad en el marco de la gira que realiza por Europa.

Luego de su encuentro con su par español Pedro Sánchez, el mandatario argentino fue recibido en el Palacio de la Zarzuela de Madrid por el Rey Felipe VI. Por el momento, no hay información oficial sobre lo que dialogaron.

En el encuentro con Sánchez, Fernández le planteó al mandatario la posibilidad de que la Argentina se convierta en "proveedora estable y segura" de alimentos y energía, en el contexto de la guerra en Ucrania, en una reunión que se extendió durante una hora y veinte minutos minutos en el Palacio de la Moncloa.

El mandatario arribó este martes cerca de las 10 hora local (4.53 de la Argentina) al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Barajas, acompañado por el canciller Santiago Cafiero; los secretarios de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz Gabriela Cerruti.

Embed

Dejá tu comentario