Alberto Fernández se reunió con representantes de sindicatos y movimientos sociales

Política

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El presidente Alberto Fernández mantuvo esta mañana una reunión de trabajo en su despacho de la Casa Rosada con representantes de sindicatos y movimientos sociales. Acompañó al Jefe de Estado durante el encuentro el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En representación de los dirigentes gremiales participaron Andrés Rodríguez (secretario general de UPCN), Gerardo Martínez (secretario general de la UOCRA), Héctor Daer y Carlos Acuña (cotitulares de la CGT), Gildo Onorato (secretario gremial de la UTEP), Daniel Menéndez (coordinador nacional de Barrios de Pie), Juan Carlos Alderete (líder de la CCC), el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico y el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando Navarro.

El encuentro se da a días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre y a 48 horas del Congreso Nacional de la CGT, donde la central obrera renovará autoridades por otros cuatro años, luego de la prórroga del mandato dispuesta en su momento por el Ministerio de Trabajo ante la irrupción de la pandemia de coronavirus, en medio de las negociaciones intersectoriales para determinar su integración

Dejá tu comentario