Tolosa Paz, Cafiero, Aníbal Fernández y Agustín Rossi lanzaron "Camino a la Victoria" en Ensenada

Política

Los funcionarios más cercanos a Alberto Fernández encabezaron un acto este sábado en la localidad bonaerense de Ensenada.

En simultáneo con el plenario del PJ porteño en el estadio de Ferro, y 24 horas después que Alberto Fernández anunciara que no será candidato a la reelección, dirigentes cercanos al mandatario realizaron un encuentro con la militancia en la localidad bonaerense de Ensenada para lanzar "Camino a la Victoria", espacio liderado por la actual ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Bajo la consigna "2023 será Victoria", el plenario abrió con la palabra del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y contó con los discursos del jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y del canciller Santiago Cafiero.

TOLOSA PAZ: "No podemos BAJAR los BRAZOS"

"Que ese bastón de mariscal hoy se transforme en la lapicera, que va a implicar que cada compañero y compañera sea capaz de armar su lista de participación política y someterse al voto popular para construir la victoria en cada uno de los municipios, en la provincia de Buenos Aires, y empujar de abajo hacia arriba la gran elección nacional", expresó Tolosa Paz a su turno.

La funcionaria, que fue la encargada de dar el discurso final, pidió que haya PASO en cada distrito del país y que "ningún compañero se quede afuera". "Una buena soldadura nos sirve para unir las diferencias. Acá no sobra nadie, ningún compañero, piense como piense. No es tiempo de candidaturas. Es tiempo de escribir reglas de juego", concluyó.

"Muchos me preguntan qué significa el camino a la victoria. Esta construcción política tiene una referencia clara de lo que significa el camino para nosotros, los militantes políticos. ¿Qué es caminar si no es más que tomar la acción política de ir hacia delante? Nadie camina para atrás", advirtió Tolosa Paz.

"Llegamos a este encuentro para darle fin una etapa y abrir otra, la del camino a la victoria. Estamos reabriendo una nueva etapa", aseguró la ministra.

Embed

Dejá tu comentario