VIVO: El Día de la Militancia por C5N

Política

Los militantes se concentran en Plaza de Mayo para participar del acto por el Día de la Militancia.

Los primeros grupos de militantes del Frente de Todos comenzaron a acercarse esta mañana a la zona de la Plaza de Mayo, donde se encuentra emplazado el escenario central del acto por el Día de la Militancia, que tiene esta tarde como único orador al presidente Alberto Fernández y contará con la presencia de gobernadores, legisladores, intendentes, gremialistas y referentes de movimientos sociales.

El acto del Día de la Militancia, en vivo

C5N EN VIVO | Ingresá en nuestro sitio web - www.c5n.com -

Bajo la consigna "Todos unidos triunfaremos", militantes autoconvocados fueron los primeros en llegar al centro porteño, con banderas y carteles con consignas a favor del Gobierno, y esperan al comienzo del acto que está previsto para las 17 y puede verse en vivo por C5N.

El escenario fue montado frente a la Casa Rosada y se dispusieron unas 700 sillas para los dirigentes.

Según informaron fuentes oficiales, el presidente Alberto Fernández pronunciará su discurso después de las 17 en la Plaza y se aguarda previamente la difusión de un documento de los partidos y organizaciones que adhieren a la convocatoria.

Desde las 15, según acordaron los organizadores, los sindicatos comenzarán a ingresar a la plaza por la avenida Julio A. Roca -Diagonal Sur-, los movimientos sociales lo harán por Avenida de Mayo y las organizaciones políticas del Frente de Todos por Roque Sáenz Peña-Diagonal Norte.

En tanto, el ingreso de la prensa será a partir de las 15 por la calle 25 de Mayo y avenida Rivadavia hasta ubicarse en el sector indicado frente al escenario, ya que las acreditaciones se realizarán en lugar.

Embed

Dejá tu comentario