¿Piantavotos? Cornejo dijo que Macri no debe participar en la campaña

Política

Alfredo Cornejo se subió a la interna en el espacio opositor y sostuvo, con pesar, que el kirchnerismo espera hablar del Gobierno de Macri, dejando en claro que nada bueno puede pasar si eso sucede.

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sumó un grano de arena más a la interna descarnada que se vive en el espacio opositor, ahora llamado Juntos, pero que parecen más separados que nunca.

En las últimas horas Mauricio Macri regresó al país, luego de estar de vacaciones en Europa. Muchos aseguran que regresó para sumar a la campaña electoral, pero los radicales prefieren que esté bien lejos, cuanto más lejos, mejor.

"¿Le va a pedir que vaya a Mendoza a hacer campaña?", le preguntaron a Cornejo, quien tuvo una respuesta terminante: "No, no. Me parece que él contribuye como lo está haciendo".

Y luego amplió: "Yo creo que el kirchnerismo espera que hablemos de los cuatro años de Macri, por lo cual, me parece que Macri no debe estar en la campaña activo porque será funcional a ese discurso y hay que salir de esa etapa".

Claramente, para Cornejo no debe haber nada para rescatar de los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, gobierno que su espacio integró como parte fundamental de Cambiemos, en ese momento.

La palabra de Cornejo: video de @LautaroMaislin

cornejo.mp4

Dejá tu comentario