Amado Boudou en Caníbales: "Macri aparece en todos los mecanismos de elusión y saqueo"

Política

El ex vicepresidente participó este domingo de Caníbales, por C5N, donde analizó las revelaciones de los Pandora Papers que salpican al Mauricio Macri.

La mesa de Caníbales, por C5N, contó nuevamente con la participación del ex vicepresidente Amado Boudou, quien analizó las nuevas revelaciones en torno a las maniobras de blanqueo y evasión del ex presidente Mauricio Macri.

"Toda la plata que negreó la familia Macri, Cavallo las convirtió en una deuda para el resto de los argentinos. Estas personas, como Cavallo, Dujovne, Sturzenegger, o el ex presidente Macri, que aparece una y otra vez en todos los mecanismos de elusión y saqueo", lamentó Boudou y se preguntó: "¿Dónde están los dólares del FMI? Son dólares que trajeron ellos para llevárselos ellos mismos".

Las definiciones del ex vicepresidente surgen en simultáneo con la aparición de los Pandora Papers, investigación que también salpica a la familia del líder del PRO por el uso de cuentas offshore.

https://twitter.com/C5N/status/1444817700925095941

“El espacio de Mauricio Macri votó una ley de blanqueo con la condición que sus propios legisladores dijeron de que no podían ingresar familiares de funcionarios, y cuando la tiene que reglamentar el propio Macri la cambia para que su familia pueda blanquear”, recordó Boudou.

Amado también hizo hincapié a la definición de la Legislatura porteño que habilitó al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires a revisar causas federales. “Cristina habló de la ‘República de morondanga’, diría que fue elegante como lo dijo porque realmente van pasando por encima todo”, sentenció.

Dejá tu comentario