Aníbal Fernández afirmó que Cristina Kirchner no influirá sobre Sergio Massa: "Cada uno tiene que..."

Política

El ministro de Seguridad remarcó que las decisiones del Ejecutivo las tomará Sergio Massa, en caso de ser electo presidente.

A pesar de perder en su apuesta, ya que el ministro Aníbal Fernández apoyaba la candidatura de Daniel Scioli, tras el cierre de la lista de unidad, rápidamente se alineo detrás de Sergio Massa pero no abandona su disputa contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y La Cámpora.

En la previa de una actividad en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, un periodista le consulto al ministro de Seguridad de la Nación le consultó quién iba a tener la lapicera ante un posible gobierno del precandidato a presidente de Unión por la Patria, y el funcionario respondió: “Massa”.

“Es una superestructura la que decide allá arriba. El poder está donde tiene que estar: hay un Presidente de la Nación, hay un Vicepresidente de la Nación y cada uno tiene que responder”, agregó.

Aníbal Fernández sobre la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi

"Sergio Massa es una topadora que no va a frenar ni un segundo para imponer su impronta. Massa gana y se queda ocho años", dijo el ministro de Seguridad en diálogo con Radio 10.

Embed

Dejá tu comentario