Aníbal F. a Randazzo: "Bajate de la moto, no es saludable"

Política

Aún siguen las repercusiones por la decisión del ministro de Interior que eligió su proyecto individual frente al pedido de Cristina Kirchner para que sea candidato bonaerense. El jefe de Gabinete informó que habló con él y que sintió que estaba arrepentido

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló hoy que se comunicó con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para pedirle que aceptara la oferta presidencial de ser candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, y que le pidió que se bajara "de la moto" ya que no era "saludable" mantener esa posición.

"A veces uno tiene que tener la visión de la grandeza. Hablé con él tres veces, le dije: 'bajate de la moto, no es saludable'. Me siento absolutamente tranquilo de haber sido leal con mi amigo", refirió, sobre el momento anterior a que Randazzo, la semana pasada, decidiera renunciar a la propuesta.

Al respecto, Fernández estimó que Randazzo estaría "arrepentido" de no haber aceptado ser candidato a gobernador, luego de renunciar a su postulación a presidente, tras conformarse la fórmula de Daniel Scioli-Carlos Zannini.

"Volví con él de Rosario, y por la charla que uno escucha se me ocurre que hay una visión de esas características. Esa era mi visión, de que no estaba tan convencido como cuando tomó la decisión" de no ir por la Provincia, lo que hubiera implicado que el propio Fernández se baje de su postulación.

Finalmente, subrayó: "No le reprocho nada a nadie; ya peinamos canas como para andar reprochando cosas".

Dejá tu comentario