Aníbal Fernández: "Lo que hicieron con Florencia Peña es un delito"

Política

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, habló sobre los ataques de los diputados opositores a la actriz.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, opinó sobre los ataques que recibió la actriz de Florencia Peña por parte de los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, en una entrevista en C5N. "Argentina tiene firmados convenios internacionales sobre el respeto de la mujer y hay que denunciarlos por eso", dijo.

El funcionario dijo sentir "bronca" por lo que vivió Peña y calificó a los diputados de "estúpidos" porque "no conciben que una mujer puede defender los derechos de los trabajadores". Afirmó además que deberían ser removidos de sus cargos legislativos.

Además, habló sobre la campaña legislativa y los dichos negacionistas de la oposición. "Hay un segmento que le gusta estas cosas, gestos fachos" y opinó que "deberían ser sancionados en un país serios".

https://twitter.com/C5N/status/1423319371557048323

Por otro lado, aseguró que "no es tan fácil" que le otorguen la extradición del prófugo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón. "Uruguay va a garantizarle un debido proceso y juicio". Dijo que “Pepín Simón hacía todas las mugres por Macri”.

https://twitter.com/C5N/status/1423320972925587461

Fernández habló sobre otras causas que se desmoronan en la justicia. Sobre el juicio de traición a la patria que incluyó la imputación de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el ex canciller: "Voté el memorandum con Irán y lo haría cien veces".

Además, criticó los dichos de la intelectual Beatriz Sarlo sobre la soberanía de las Islas Malvinas así como los twitts de la precandidata a diputada por Juntos por el Cambio Sabrina, Ajmechet.

Embed

Dejá tu comentario