Insólito: ahora Macri dice que fue agredido con el micrófono de C5N

Política

En una nueva y particular versión de los hechos, ahora el expresidente sostiene que "el de C5N me lanzó el micrófono a mí..."

Como es de público conocimiento, Mauricio Macri no suele hacerse cargo de nada; al contrario, es de los que culpan a los demás por sus propios errores y desaguisados. Y como ejemplo valga lo ocurrido recientemente con el periodista Nicolás Munafó, de C5N.

Como se sabe, el expresidente agredió al periodista al llegar a los juzgados de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez federal Martín Bava, en la causa en la que se lo investiga por presuntas escuchas ilegales a los familiares del ARA San Juan.

De hecho, le arrancó el micrófono de las manos y lo rompió, por lo cual Macri fue repudiado masivamente, hasta por entidades como ADEPA y FOPEA.

Primero, el expresidente reconoció lo sucedido y hasta pidió "disculpas", atribuyendo su actitud a "un acto reflejo". Sin embargo, en declaraciones televisivas y al dar una nueva y particular versión, ahora sostiene que fue él el agredido por Munafó.

"Cuando bajo de la camioneta una lluvia de micrófonos, pero uno que se me viene a la cabeza directo... Preguntale al de C5N por qué me lanzó el micrófono a mí... Qué sé yo", dijo.

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1456715926397599744

Dejá tu comentario