Mauricio Macri en Twitch: "No mandé a investigar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie"

Política

El ex presidente acusó al kirchnerismo por la causa por supuesto espionaje de los familiares de las víctimas del submarino que se hundió durante su gestión.

El ex presidente Mauricio Macri participó de un vivo en el canal de Twitch del PRO donde habló sobre su imputación por supuesto espionaje ilegal, apuntó contra el kirchnerismo y dijo que la causa era: "un disparate".

Ante la consulta del conductor del espacio de si el "kirchnerismo quiere meterlo en cana", el ex mandatario fue taxativo: "Si pudieran sí, obviamente. Porque el nivel de calumnias, agresión y persecución que tuve en estos dos años es casi como una obsesión difícil de entender".

"Estoy muy tranquilo, entiendo que haya gente a la que no le haya gustado nuestro gobierno pero nadie puede dudar de nuestra intencionalidad, un Gobierno sano con una cultura del poder respetuosa, nadie abusó del poder, el objetivo para nadie era enriquecerse, sino tratar de construir una mejor sociedad", señaló.

En cuanto a su imputación sobre supuesto espionaje ilegal, Macri manifestó: "Ni mandé a investigar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie en mi Gobierno. Esto es un disparate más de un juez que es subrogante, por un hecho que no sucedió en Dolores y de gente que no trabaja en Dolores. Por eso le dijimos que no podía intervenir, y él decidió seguir adelante sin consultarle a los camaristas".

"Es cualquiera lo que hizo el juez (sobre la prohibición de salir del país), después dijo que no sabía donde vivía, cuando todo el mundo sabe donde vivo", señaló, y apuntó contra el Gobierno: "Es una forma de hacer política que tiene el kirchnerismo, en cada elección hicieron lo mismo. Recordemos que a Enrique Olivera, en mi primera campaña lo acusaron de tener cuentas en no se donde y le arruinaron la carrera. Eso se lo adjudicaron a Alberto Fernández y ahora lo hace otra vez".

En este contexto, el ex presidente agradeció a todos los que lo van a acompañar el 28 de octubre a Dolores, y expresó: "Siempre creí en el vínculo con los argentinos, le agradezco mucho a todos los que sientan ganas de acompañarme".

El video completo:

Embed

Dejá tu comentario