Atentado a Cristina Kirchner: en vivo, el minuto a minuto de la Vicepresidenta

Política

Cristina Kirchner tuvo una mañana agitada luego del atentado que sufrió el jueves por la noche en la puerta de su casa.

Luego del atentado a Cristina Kirchner la situación en Recoleta se modificó por completo, con mayor custodia policial y más atención de los agentes de seguridad ante el temor de que se pueda volver a repetir el intento de magnicidio.

Qué hizo Cristina Kirchner luego del atentado

cristina Kirchner detenido vigilia

Luego del atentado fueron pocos los políticos que pudieron ver a la Vicepresidenta. Uno de ellos fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Le tomaron declaración

La jueza María Eugenia Capuchetti ingresóeste viernes minutos antes de las 11 al edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, con el objetivo de tomarle declaración como testigo, tras el intento de asesinato que sufrió anoche mientras ingresaba a su vivienda en el barrio porteño de Recoleta.

Acompañada por el fiscal Carlos Rívolo, la magistrada ingresó al edificio ubicado en Juncal y Uruguay. Más temprano, la jueza había visitado la zona donde ocurrió el intento de magnicidio por parte de un hombre que ya se encuentra detenido.

Cristina Kirchner abandonó su casa en Recoleta

A las 16.22 de este viernes Cristina Kirchner dejó su casa en Recoleta para irse, hasta ahora, con destino desconocido.

Lo llamativo es que cuando se iba la Vicepresidenta de la Nación otra vez se acercó hacia la gente que la esperaba a metros de la puerta del edificio donde vive.

C5N en vivo con Cristina Kirchner

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas

Dejá tu comentario