El Gobierno abrió la inscripción al programa "Hay equipo" para beneficiarios de la AUH

Política

La iniciativa ofrece más de 3.700 actividades deportivas a los chicos que reciben la AUH. El Estado cubre los costos de las prácticas deportivas en todo el país.

El gobierno de Alberto Fernández abrió este martes la inscripción al programa “Hay equipo” destinado a niñas, niños y adolescentes cuya madre, padre o tutor/a perciba la Asignación Universal por Hijo (AUH). Según se informó oficialmente, el trámite para solicitar la beca deportiva debe ser realizado por la persona titular de la AUH desde la Web oficial: argentina.gob.ar/hayequipo.

Más de 3.700 actividades deportivas ya están disponibles en el marco de la primera etapa del programa. }

El Estado Nacional cubre el costo de diversas prácticas deportivas en todo el país mediante un aporte directo a las instituciones que participan.

Además, mediante dispositivos sanitarios móviles que recorrerán las instituciones, se realizarán controles de salud integrales a quienes accedan al programa, así como a las demás personas asociadas al club y pertenecientes a la comunidad local.

Hay equipo es una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el Ministerio de Salud, con el objetivo de garantizar el acceso al deporte y a la salud en instituciones deportivas de todo el país.

Embed

Dejá tu comentario