Axel Kicillof, ricotero: "Iba a ver a Los Redondos"

Política

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires recordó que iba a recitales de la banda del Indio Solari y Skay Beilinson. La "diferencia" musical con su mujer.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó que de adolescente iba a ver recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda del Indio Solari y Skay Beilinson que se separó en 2001. "Encuentro con un ángel amateur es fabuloso", contó sobre el reciente tema que el cantante de la mítica banda estrenara junto a Los fundamentalistas del aire acondicionado. Fue tras un informe sobre la música de Sobredosis de TV.

Además, recordó que para el reciente concierto de Villa Epecuén hubo una gestión de la Provincia "que fue guardada bajo siete llaves". En aquel show se desbortó el streaming y fue liberado por YouTube.

"Sol (por Soledad Quereilhac) es más de Soda Stereo y yo soy ricotero", contó Kicillof quien recordó que en sus épocas de secundario le "gustaba estudiar" aunque "hice algunas" en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Además de hablar de música, el gobernador bonaerense repasó la agenda de la semana en el programa que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale los sábados por C5N.

Dejá tu comentario