Bono de fin de año para remiseros: a quiénes corresponde

Política

El bono de fin de año se suma a la paritaria del sector que este año se ubicó por encima del 49%.

La Federación Argentina de Remiseros (FAREM) acordó este viernes un bono de fin de año para los trabajadores de la actividad. Se trata de una gratificación por única vez de 8 mil pesos que se acordó con la Cámara Argentina de Agencias de Remises y con la Asociación de Titulares de Autos de Remises.

"Hemos tenido una paritaria importante, arriba del 49%, y este bono es una ayuda para las fiestas" aseguró a InfoGremiales el titular de la FAREM, Alejadro Poli.

"Yo quisiera que fuera más alto, pero es un bono muy importante, que sirve para pelear contra los aumentos y contra la inflación", agregó Poli.

"Llegar a fin de año con una paritaria que está discutiendo con la inflación y un bono que ayuda a superar la inflación anual, me hace sentir muy orgulloso" remarcó Poli, también integrante de las 62 Organizaciones y concluyó: "Vamos a seguir trabajando para combatir la inflación y acompañar al Presidente, pero también en los momentos de discusión vamos a pedir salario y estar acordes a los momentos que se viven".

Dejá tu comentario