Como Florencia Peña, Luis Brandoni también se reunió con Alberto Fernández en Olivos

Política

Lo confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg. Brandoni defendió a Florencia Peña pero marcó como "bochornosa" su visita a la Quinta de Olivos.

¿El periodismo milantante del macrismo se indignará con la visita de Luis Brandoni a la Quinta de Olivos? ¿Los trolls de Marcos Peña dirán que el talentoso actor, referente del radicalismo y de los derechos humanos, le fue a hacer "un pete" al Presidente?

Lo cierto es que como Florencia Peña y tantos otros, Luis Brandoni, un emblema de lo que es hoy Juntos por el Cambio, también fue el año pasado a reunirse con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

Lo confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg, quien se refirió la difusión del listado de ingresos a la quinta de Olivos durante los momentos más estrictos del confinamiento por la pandemia.

Rottemberg también defendió a la actriz Florencia Peña. “Nosotros estuvimos con el Beto Brandoni con el presidente el año pasado en Olivos. Yo estuve en ese lugar”, justificó

“Hablamos de la ley del actor, de qué pasaba con la profesión, porque justo Brandoni iba a debutar el 20 de marzo, el día que cerró la actividad. Es la obra que seguimos haciendo”, agregó en diálogo con el programa "Mañana Sylvestre", que conduce Gustavo Sylvestre en Radio 10.

En ese contexto, Rottemberg entendió como un acto de "discriminación" las críticas y los ataques que sufrió la actriz Florencia Peña en redes sociales, luego de que cobrara notoriedad una reunión mantenida el 15 de mayo de 2020, entre las 10.50 y las 13.30, con el presidente Alberto Fernández.

“¿Por qué con Florencia Peña y no con todos los demás? ¿Por ser mujer? ¿Por qué tiene más cartel? ¿Por qué tuvo más exposición pública? ¿Por eso la vamos a matar?”, se preguntó Rottemberg.

“Me cansé de decir, hemos mantenido reuniones, desde el presidente para abajo, con todos. Nunca tuvo repercusión”, completó

Dejá tu comentario