Así empezó el nuevo "Esto Recién Empieza", por C5N

Política

El programa conducido por Darío Gannio estrenó horario y equipo, conformado Estefanía Pozo, Fernando Soriano y Ana Paula Rodríguez Correa. A partir de ahora saldrá al aire todos los miércoles a las 23.

“Vamos a atravesar un año muy intenso, muy pesado. Todos, los trabajadores del canal, el canal, ustedes, el país. Un año de mucho fastidio, de mucha incertidumbre”, afirmó Darío Gannio en el inicio de una nueva temporada de Esto Recién Empieza, por C5N, y agregó: “Con el enojo del que piensa distinto, con el enojo con el indiferente. Apropiémonos del sentido común, pero démosle una vuelta de tuerca”.

“La información es poder. Y este año queremos que el poder lo tengan ustedes”, expresó el conductor. Y concluyó: “En toda crisis se crea algo bueno. Y acá está pasando. Hay jóvenes que están muy motivados, que van para adelante. Y lo no tan jóvenes que ya las vivieron todas y que no se comen ninguna. Seamos parte de eso, de la construcción de esto, de la deconstrucción de esto. Porque esto recién empieza”.

El nuevo equipo de Esto Recién Empieza está conformado por Darío Gannio en la conducción y con Estefanía Pozzo, Fernando Soriano y Ana Paula Rodríguez Correa. Saldrá al aire todos los miércoles a las 23 por C5N.

Temas

Dejá tu comentario