EN VIVO: C5N, mano a mano con el papa Francisco

Política

Gustavo Sylvestre entrevistó durante más de una hora y media al papa Francisco, quien brindó diferentes y contundentes definiciones políticas sobre la Argentina. La nota podrá verse en el programa Minuto Uno, el próximo Jueves Santo.

A dos semanas de haber cumplido 10 años al frente del Vaticano, el papa Francisco brindó una entrevista exclusiva con C5N. Gustavo Sylvestre dialogó durante más de una hora y media con el Sumo Pontífice, quien brindó diferentes y contundentes definiciones políticas sobre la Argentina.

https://twitter.com/Gatosylvestre/status/1639918883648749570

La nota completa podrá verse el próximo Jueves Santo, en la antesala de la Pascua de Resurrección, y será emitida en Minuto Uno, al regreso del Gato Sylvestre desde Estados Unidos, en donde seguirá la gira de Alberto Fernández y su encuentro con Joe Biden en Washington.

Según detalló Sylvestre, el Papa, por primera vez, se meterá de lleno en la vida política del país, la fragmentación y "el peligro que significa para la democracia, las figuras sin sustentos que se presentan como salvadores de la patria".

Además, Francisco insistirá sobre el regreso al diálogo y a los "políticos de raza". "Estamos muy contentos con la entrevista de ayer, tuvo una gran calidez", destacó María Fernanda Silva, embajadora argentina en el Vaticano.

EN VIVO: La entrevista del papa Francisco con C5N

C5N EN VIVO | Toda la información en un solo lugar - Seguí la transmisión las 24 horas
Embed

Dejá tu comentario