Segundo tiempo en casa: el imperdible informe de Lautaro Maislin tras la entrevista de Majul a Macri

Política

El expresidente fue entrevistado por C5N luego de una charla cómoda con periodistas amigos.

Mauricio Macri fue entrevistado esta semana por Luis Majul, Eduardo Feinmann, Laura Di Marco y Pablo Rossi, en la señal LN+, y Lautaro Maislin no se perdió el gran acontecimiento, aunque no pudo obtener la firma del expresidente en su ejemplar de 'Primer tiempo'.

Pero sí pudo obtener algunas jugosas declaraciones de las personalidades presentes en el convite mediático, como el propio Feinmann, quien dijo que "a mí me dio la sensación que el padre pagó coimas" y habló de "error difícil, grave", al referirse a la inexacta fecha atribuida en el libro al fallecimiento de Franco Macri.

El periodista Ceferino Reato, por su parte, dijo que estaba leyendo el libro del exmandatario y señaló su sorpresa "cuando habla de María Eugenia Vidal, no sé si es a favor o en contra; creo que hay una tensión ahí".

Pero quizá lo más jugoso estuvo del lado de las palabras de la exministra Patricia Bullrich, quien admitió que todavía no había leído 'Primer tiempo' por falta de tiempo, valga la redundancia, pero se comprometió a una entrevista "arreglada" con Lautaro; por C5N, claro.

Mirá el imperdible segmento:

El segundo tiempo de Macri se juega de local: el informe de Lautaro Maislin