Boudou: "Siempre hay que prestar atención a las manifestaciones"

Política

El Vicepresidente afirmó que el Gobierno "administra para los cuarenta millones de argentinos porque en la construcción del país hay lugar para todos, especialmente para los que piensan distinto".

El vicepresidente Amado Boudou consideró que en la protesta de la semana pasada "no se manifestó el pueblo sino una parte del mismo", aunque reconoció que "siempre hay que prestar atención a las manifestaciones de todos los sectores".

De esta manera, el ex ministro de Economía se refirió a las manifestaciones que se registraron hace una semana en las principales ciudades del país.

"Y, justamente, lo que hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es llevar una administración para los cuarenta millones de argentinos porque en la construcción del país hay lugar para todos, especialmente para los que piensan distinto", agregó.

En otro orden, respaldó el proyecto de ley para que los jóvenes de entre 16 y 18 años puedan votar de manera optativa al asegurar que "tienen la suficiente conciencia para votar".

Asimismo, Boudou remarcó una vez más que "la participación que tienen (los jóvenes) va a servir para reafirmar la democracia".

Temas

Dejá tu comentario