El ministro de Agricultura criticó a Buzzi por su apoyo a la marcha de Moyano y Micheli

Política

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, afirmó que el apoyo del titular de la Federación Agraria a la marcha de Moyano y Micheli es porque actúa "como un dirigente político".

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, criticó el apoyo de Eduardo Buzzi, a la marcha de Moyano y Micheli, y consideró que el titular de la SRA "ya está lanzado al ruedo político".

"Con Buzzi no tengo trato", reveló Yauhar en declaraciones televisivas. Nosotros tenemos un trato directo con las cooperativas, organizaciones y federaciones", agregó.

Consultado sobre el apoyo del titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) a la protesta de Moyano y Micheli, el ministro afirmó: "Lo hace como un dirigente político. Él ya está lanzado al ruedo político".

Asimismo, Yauhar opinó que "hay un proceso de maduración en la relación entre los productores y el Estado que lo inició Julián (Domínguez) en su momento y me toca seguirlo".

"Cuando nos pidieron las asociaciones las reuniones les dijimos que los vamos a atender de forma individual", concluyó el ministro de Agricultura.

Temas

Dejá tu comentario