Hombre de Kicillof reveló lo que hizo Larreta

Política

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, aseguró que "las actitudes del Gobierno de la Ciudad no coinciden con gente que dice tener diálogo".

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por resistir el toque de queda y el cierre de los comercios y las escuelas para contener la segunda ola de coronavirus, y acusó a la Ciudad de ser “el epicentro de la segunda ola”.

"Tenemos que contestar las operaciones respecto a lo que dijo Larreta. Mientras discutíamos sobre las restricciones con sus colegas del PRO él firmaba que estaba en contra de las restricciones que ni se sabían cuales eran", dijo el funcionario.

En ese sentido, Bianco manifestó en declaraciones a Radio con Vos: "Me parece que nosotros no fuimos los que rompieron el diálogo. Las actitudes del Gobierno de la Ciudad no coinciden con gente que dice tener diálogo".

"Se podrían haber tomado medidas más restrictivas por los números que se manejan", y agregó: "El decreto garantiza que las medidas van a ser por 15 días".

"Los llamados al 148 por casos de Covid subieron mucho. Esta semana incorporamos más trabajadores al call center".

Dejá tu comentario