Cora, hija de Carlos Reutemann: "El estado de papá no se agravó"

Política

"Están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica", posteó la hija de Lole y Mimicha Reutemann. El senador está internado en Rosario.

Cora Reutemann, hija del senador nacional y ex gobernador santafesino Carlos Reutemann, dijo en la mañana del domingo que el estado de salud de su papá "no se agravó" y que los médicos "están haciendo todo lo posible para que salga de esta situación crítica".

A través de su cuenta de Twitter, la hija del ex piloto de Fórmula 1 agradeció "las fuerzas que le envían a él y a mi familia", y acompañó el posteo con una foto de su infancia junto al hashtag #FuerzaLole

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1391299421233717248

Reutemann fue trasladado este sábado en helicóptero desde Sauce Viejo al Sanatorio Parque, de Rosario, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según el parte médico firmado por el coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio de Santa Fe, Sebastián del Pazo, “ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivo y la consecuente descompensación hemodinámica del senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de Rosario para poder continuar con los estudios diagnósticos y eventual tratamiento”.

Reutemann, que fue dos veces gobernador de Santa Fe en los períodos 1991-1995 y 1999-2003, se internó por sus propios medios el miércoles pasado en el Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos. Al día siguiente fue trasladado de una sala común a una de terapia intensiva por el cuadro de hemorragia en el aparato digestivo, de acuerdo al parte médico del centro de salud. Reutemann, de 79 años, ocupa una banca en el Senado de la Nación en representación de la provincia de Santa Fe desde 2003.

Dejá tu comentario