El llamativo encuentro entre Carlos Tevez y el sindicalista Luis Barrionuevo

Política

El ex técnico de Independiente se juntó con el dirigente gremial y Juan Nápoli, acusado de violencia de género y amenazas hace meses atrás.

Luego de dejar Independiente, Carlos Tevez se encontró con Luis Barrionuevo y Juan Nápoli, lo que causó una verdadera sorpresa. El encuentro con el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos fue en el Premier Padel de Mar del Plata.

Cabe destacar que el reconocido sindicalista, empresario y político, fue presidente de Chacarita durante 12 años, por lo que está tan involucrado en política como en el fútbol. Por su parte, Nápoli es cercano a Javier Milei, llegando a ser candidato a senador nacional por La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente es presidente del banco Valo y fue vocal de River Plate, hasta que renunció a su cargo de asesor de Jorge Brito.

"La CD de River aprobó por unanimidad la constitución de un Fideicomiso a financiero con Oferta Pública hasta U$S 25 millones. Esto demuestra que una Asociación Civil puede ser muy bien administrada y acceder al mercado de capitales", manifestó Nápoli antes de dejar su cargo en River, dejando en claro que está en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas, a pesar de ser cercano a un gobierno que las promueve.

Tal como lo ha hecho con Mauricio Macri, Tevez vuelve a mostrarse cerca de gente con fuerte influencia política.

Embed

Dejá tu comentario