Parte médico de Carrió: cómo está de salud Lilita

Política

La líder de la Coalición Cívica permanece internada en una clínica privada de Mar del Plata tras una descompensación.

Elisa Carrió en la previa de su viaje a Mar Del Plata, donde sufrió una descompensación y tuvo que ser internada. La ex diputada se encontraba hospitalizada desde ayer, cuando sintió un malestar y decidió hacer una consulta médica para revisarse la presión y verificar que todo estuviera bien. -

parte medico carrio

El último parte médico del Sanatorio Belgrano, se difundió minutos antes de las 12. Poco después, fuentes de su entorno anticiparon que recibirá el alta en los próximos minutos.

“La Sra. Elisa Carrió ha sido internada en el día de ayer por síntomas que en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro de atención habitual sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo”, comienza el informe y añade: “Se están completando los estudios diagnósticos a fin de poder establecer más claramente diagnóstico etiológico del cuadro actual”.

El parte lleva la firma del director médico Martín Fortte, afirma que la paciente se encuentra “asintomática y estable” e indica que se ampliará la información una vez que se encuentren disponibles los resultados de las pruebas realizadas.

La lider de la Coalición Civica llegó antenoche a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando -por la tarde- sufrió una descompensación. Entonces, fue trasladada al sanatorio privado, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

Dejá tu comentario