Berni culpó a la Policía de la Ciudad por el caos en el Puente Pueyrredón

Política

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni culpó por C5N a la Policía de la Ciudad por el caos en el Puente Pueyrredón.

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló en C5N y aseguró que las protestas de los camioneros enmascaran otros intereses. Además, dijo que hay diferentes cortes en varias rutas nacionales.

El titular de la cartera de seguridad se desligó del conflicto en Puente Pueyrredón y afirmó que el puente es "jurisdicción nacional", a la vez que remarcó que "el responsable máximo es el ministro de Seguridad de la Ciudad (D'Alessandro)".

Por otro lado, aseguró que toda manifestación "tiene un motivo principal que por lo general nadie puede estar en desacuerdo", pero, en contrapartida, señaló que "detrás se enmascaran otro tipo de intereses, que se discute por otros principios y donde cada uno trata de llevar agua a su molino".

En esa línea, Berni explicó que los reclamos involucran cuestiones con tarifas, al Ministerio de Transporte y al de Energía. Por eso, pidió que "el Gobierno Nacional los atienda dialoguen para que podamos paliar la situación hasta que lleguen los barcos con gasoil".

berni corte puente pueyrredon

Dejá tu comentario