La cita al Indio Solari de Santoro luego de votar

Política

El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, citó al Indio Solari luego de votar en una escuela porteña.

El primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, votó este domingo en una escuela en la calle Independencia, en el barrio porteño de Boedo. A la salida afirmó que "la elección arrancó muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias", y pidió a los porteños que "vayan a votar" porque así "se fortalece la democracia".

santoro

Más tarde, el precandidato compartió un desayuno con la prensa en el espacio "No Fue Magia" y habló con C5N sobre la negativa a debatir por parte de los precandidatos de Juntos por el Cambio. "Si no debaten no les dan oportunidad a los ciudadanos a que elijan la propuesta que más lo representa".

Como fiel fanático del Indio Solari, Santoro aseguró que muchas de sus frases representan el momento político y eligió la que dice: "Cuando el fuego crezca quiero estar allí". Contó también que habló temprano con el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Acompañado por su hija, Santoro votó a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis del barrio porteño de Boedo, ubicado en la calle 24 de noviembre 827, de la ciudad de Buenos Aires. A su salida del establecimiento, dijo que "la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema".

"Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto", expresó y manifestó añadió que, "con la participación de todos, la democracia se fortalece y, por eso, es importante el voto de todos".

Dejá tu comentario